En Panadería y Pastelería Mariano Calleja somos especialistas en repostería artesana en Torrelaguna. Nuestros pasteleros evitan el uso de productos industriales, congelados o preparados en polvo para la preparación de cada artículo. Así, podrás degustar un cruasán, una palmera de chocolate o glaseada, hojaldres, rosquillas, galletas y todo tipo de opciones elaboradas con las recetas de siempre, sin potenciadores del sabor y sin aditivos.
Además, podrás pedirnos dulces típicos como las torrijas o los pestiños, flores de hojaldre y similares. Nos caracterizamos por preparar tartas por encargo que personalizamos a tu gusto. Las cremas y el bizcocho se realizan de manera artesanal y usando la mejor materia prima posible. Solo así conseguimos que cada bocado tenga el sabor más exquisito.
Para conocer mejor nuestra oferta, o hacernos algún encargo, solo tienes que contactar con nosotros o venir a nuestra pastelería. Estaremos encantados de atenderte y de sorprenderte con el sabor tradicional de nuestros productos.